English Español 中文
imagen de la oficina de Liftra

Acerda de nosotros

Liftra está internacionalmente reconocida como una importante ingeniería especializada en soluciones de izado y transporte. Nosotros mismos garantizamos un servicio excelente en este campo y que todos los proyectos desarrollados en colaboración con Liftra estarán centrados en su aplicabilidad y perfecto funcionamiento.

Que hacemos
En Liftra diseñamos, desarrollamos, producimos y enviamos soluciones hechas a medida para las tareas de transporte e izado y también equipamiento estándar para ciertos aerogeneradores. Apostamos por desarrollar soluciones que sean tanto económica como técnicamente atractivas planteando cada proyecto desde una perspectiva ágil que responda a las expectativas.

Nuestras cualificaciones profesionales
Están son algunas de las tareas que llevamos a cabo en nuestro día a día:

• Ventas y Project Management
• Desarrollo de productos
• Diseño y análisis estructural
• Diseño de sistemas hidráulicos y/o electromecánicos
• Programación PLC y simulación por software
• Producción y soporte a producción
• Preparación documental/br>

Desde 2003 Liftra ha experimentado un rápido crecimiento como actor principal de la industria eólica. Hoy día, tenemos a vuestro servicio más de 300 personas en USA, China, España, Polonia y en nuestras oficinas centrales de Dinamarca.

DINAMARCA
Aalborg

120 +

Ventas Globales
Proyectos
Consultoría
Montaje
Ingeniería

USA
Cincinnati

40 +

Ventas
North America
Comissioning


China
Tianjin

15 +

Ventas China
Producción
Internal Calidad


Spain
Bilbao

25 +

Ventas Sur de Europa
Proyectos
Consultoría
Ingeniería

Poland
Szczecin

100 +

Proyectos
Producción



Vietnam
Ho Chi Minh City


Proyectos
Producción



Denmark
Test Facilities


Prueba de tracción
Pruebas de carga



Diseñando para el mañana:
La energía eólica es un componente clave en el esfuerzo por diseñar un futuro sostenible. En Liftra, nos comprometemos a hacer nuestra parte para liberar todo el potencial del viento en el futuro.
Al aportar grandes herramientas y servicios al sector de la energía eólica, nos esforzamos por ampliar los límites en nuestro campo y establecer nuevos estándares que puedan reducir el coste de la energía verde, al tiempo que mejoran la calidad y la seguridad de las operaciones. Nos esforzamos por desarrollar soluciones que sean atractivas tanto desde el punto de vista técnico como económico, abordando cada proyecto con una mentalidad ágil y una disposición a ajustarse a las necesidades específicas de la tarea en cuestión.